¿Te gusta la iluminación de estas fotografías?

Primero quiero aclarar que las fotos que les hago a los novios las hago con distintos tipos de iluminación, no son solo estas imágenes las que entrego, solamente quiero saber si este tipo de iluminación les gusta. He preparado una pequeña encuesta para que me digan que les parece esta iluminación. Para lograr estas imágenes necesito utilizar 4 flashes con distintas potencias cada uno. A mi este tipo de iluminación me gusta mucho, no como para fotografía principal sino como para darle a algunas fotos un toque artístico.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Voy a crear 3 actualizaciones más de la boda de Ale y Juan Pablo, esta es la primera, les pido a todos los que les prometí que publicaría las fotos sean pacientes que esta semana publico todas.

Por favor les pido que si tienen alguna sugerencia o comentario sobre estas imágenes por favor publiquenlo. Pueden hacerlo haciendo clic en el título de esta entrada donde dice “Te gusta la iluminación de estas fotografías“

Gracias y hasta la próxima publicación.

3 pensamientos en “¿Te gusta la iluminación de estas fotografías?

  1. Me gustan la 4 y la 6. La 4 porque esa luz detras de ella le da un toque angelical y la 6, por el contrario, tiene un toque cinematografico. De todas formas estan buenas todas. Siempre me gustaron los efectos luminosos, incluidos los que se pueden hacer con el sol. Felicitaciones.

  2. Verdaderamente cada foto tiene lo suyo, pero la iluminación de la 1 y la 4 son las que mas me gustan ya que a pesar que no es perceptible logra una imagen nítida. Muy buen trabajo, felicitaciones

Responder

