Boda María Alejandra y Juan Pablo

De nuevo actualizando el blog pero esta vez sin preguntas solo con fotos. Estas son algunas de las fotos que había prometido publicar, la foto número 7 son los novios con los chicos que hicieron el video, que realmente estaba muy bueno hay una foto de los novios riéndose de sí mismo cuando veían la pantalla gigante (Foto 6 ). Aparte del video de la pantalla también estaban encargados de la filmación de toda la Boda, ellos son los propietarios de la productora Estudio Ka, realmente el trabajo de ellos es muy bueno. Las otras fotos son los barman, los encargados de hacer los tragos tropicales. Todavía me falta una actualización más de esta boda, asique si me faltaron fotos tengan paciencia que pronto las subiré.

Foto 7

2 pensamientos en “Boda María Alejandra y Juan Pablo

  1. Hola Marcelo!!!muy buenas las foto!!!fijate si me podes pasar al mail una foto que me sacaste con mi novia!!!yo estaba con una camisa rosada y un pantalon clarito!!!!un abrazo!!!

Responder

