Inauguración de B & B Belleza y Bienestar Estética Integral

Hoy estoy publicando la inauguración de B & B Belleza y Bienestar, dos palabras que siempre pueden ir de la mano, más todavía si asistimos a B & B, una estética integral que abrió sus puertas recientemente en Simón Bolívar 152 (E) Entre Tucumán y Gral. Acha. Cuando las propietarias Silvana Verd y Melisa Bartol entraron en contacto conmigo para que cubriera la inauguración, me alegre mucho porque la verdad me gustan las inauguraciones, no solo por la comida (siempre algo ligo) sino también por el ambiente que se vive en ese momento de felicidad y esperanza por el nuevo emprendimiento, que a la hora de tomar las fotos se vivencian esas sensaciones. Aquí les dejo para que vean algunas de las fotos que logre tomar esa noche.

10 pensamientos en “Inauguración de B & B Belleza y Bienestar Estética Integral

  1. hola! me gusto mucho tu web… gracias por darnos un lugar… las fotos saliron buenisimas… saludos

    • Que lindas están las fotos, reflejan la alegria de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Marce, me encantaron las fotos; muy profesional!!! sos un grande!!!!!!
    Gracias por acompañarnos en este momento tan importante para nosotras.
    Cariños…..

  3. Marce, espectaculares las fotos, sin desperdicios (como siempre).
    Saludos a las propietarias de B&B, los deseos de éxitos y prosperidad en este emprendimiento!!!!!

    Un fuerte abrazo.
    Roberto.

  4. Urgente!!!!!!!!Quiero un turno!!!!!!!!!!Viendo las fotos (que estan bellisimas) dan ganas de internarse en el lugar y dejar que las chicas hagan todo lo que saben. Mucha suerte en este emprendimiento y por cierto !!!!!!!!Necesito que me pasen un t.e., para pedir turnos Gracias!!!!!!!!!!!

  5. Pingback: Inauguración de B & B Belleza y Bienestar Estética Integral … | Bienestar

  6. Muy lindas las fotos!!!… Exitos a las chicas de B&B!!!!!… Un beso!!

  7. Buenas fotos, además la estética del local ayuda! Muy buenos diseños, fotos excelentes! Suerte a la gente que emprende cosas y va para adelante!

Responder

