Sobre >Mí

Nací en San Juan, recibí una fuerte influencia de mi padre y mi abuelo. Mi padre tenía su reveladora de negativos propia en blanco y negro. Siempre rodeado de películas fotográficas en casa, era de esperar que  terminase aficionándome también. Mi primer contacto con la fotografía es desde muy pequeño, comencé como aficionado a los 15 años, mi padre me regalo mi primera cámara a los 16, una Voigtlander Alemana totalmente manual. Cuando me di cuenta de que el mundo de la fotografía me llamaba la atención, quise meterme de lleno en él comprándome mi primera cámara digital una canon Powershot s100, después de un tiempo con la cámara decidí dar un paso más y comprarme una réflex, la Canon Rebel XT, con la que empecé a trabajar en La Revista VIP San Juan News. El trabajar en la revista de Leonardo Gálvez me dio la posibilidad de darme cuenta que para mí la fotografía puede ser más que un Hobbie. Luego salte a una 30D y una 50D, en los ultimos años trabaje con una Canon EOS 7D. Recientemente cambie de formato a FULL FRAME (este formato es mucho mejor que los formatos clasicos) con una camara Canon EOS 6D

Con el paso del tiempo, conocimiento y a base de ahorrar, me estoy actualizando constantemente con los equipos, los cuales voy adecuando hacía los tipos de fotografía que más me interesan y me gustan.

Actualmente trabajo como fotógrafo de bodas, productos y también como reportero gráfico FreeLancer en tres medios gráficos de San Juan, Diario el Huarpe, el Nuevo Diario y Diario el Zonda, mis  fotografías fueron y son publicadas en diversos libros, revistas, folletos y catálogos. Vendí fotos a la agencia de noticias TELAM S.E.

En la actualidad soy miembro activo de ARGRA Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina.

Anuncios