Información

En esta sección quiero plantear las preguntas mas frecuentes que me suelen hacer con la finalidad de poder resolver las dudas que vayan surgiendo al ver la web.  Aun así, recomiendo que no tengan ningún problema en preguntarme cosas que no hayan quedado claras e incluso contarme sus ideas e inquietudes, como fotógrafo veo muchas bodas al año y puedo ayudarles con los problemas o dudas que tengan.

Pre Boda

¿Que es una Pre Boda? Siempre me hacen esta pregunta cuando hablo de mi trabajo.

Un pre-boda es un reportaje que realizamos cuando aun son novios, son las últimas fotos lindas de novios que van a tener. Se hacen unos dos meses antes de la boda

Este reportaje se puede realizar en casi cualquier sitio lo que si recomiendo es elegir un sitio en el que se sientan cómodos y normalmente en el exterior, recomendando la luz del atardecer como momento ideal por la belleza de tonos y de la luz. Aunque esto no quita que podamos hacerlo en interiores o en cualquier otro momento del día.

Finalmente con estas fotos podremos hacer muchas cosas, una de ellas un original Fotolibro donde además de tener unas fotos bonitas de cuando eran novios, dejo espacios en blanco para que los invitados escriban un recuerdo el día de la boda. También pueden diseñar invitaciones, gigantografías o lo que se les ocurra.

La idea es conocernos y pasar una linda tarde mientras hacemos fotos en algún lugar a su elección y así poder familiarizarse con mi estilo de trabajo, cuanta más confianza adquiramos mejores serán las fotos, se lo aseguro.

Post Boda: “Trash the dress” (TTD)

¿Que es una PostBoda?

Un reportaje  PostBoda (Trash the dress) es una sesión de fotos muy especial, diferente y divertida que, poco a poco, se está haciendo más común entre los recién casados. Esta sesión PostBoda es la excusa perfecta para volver a enfundarte tu vestido de novia pero, esta vez, sin el peso que te dan los nervios del día de la boda, tenes la posibilidad de hacer todo lo que no te atreviste hacer el día de la boda como por ejemplo tirarte a una pileta con el vestido de Boda o hacer lo que se les ocurra.

Durante la Boda, que servicios incluyo.

Captura Ilimitadas de fotos, la Boda es única e irrepetible, por eso tomo la mayor cantidad de fotos posible para registrar cada momento trabajando  un  máximo de 12hs. El día de la boda pasa muy rápido, y en tan pocas horas suceden tantas cosas que no es posible limitarme a menos de 12hs, en todos los casos me quedo hasta el final del evento.

También está la posibilidad de fotografiar los preparativos de la novia sin costo extra, Los momentos previos a la boda ocurren casi siempre en un ambiente sumamente especial, sea en sus casas, en la peluquería, en la modista o en un hotel, quienes los acompañan tienen a flor de piel las sensaciones, los recuerdos, incluso las visiones de futuro…capturar esos gestos tiene un valor que solo apreciamos cuando los vemos.

La cobertura de la Boda la hago yo personalmente, no envío a terceros para cubrir los eventos, solamente hago un evento por día o noche y un máximo de 20 eventos por año, de esta manera me puedo dedicar todo el tiempo que se merece cada Boda.

El tiempo habitual de entrega por Boda es de 30 a 45 días, este tiempo es necesario ya que edito foto por foto, y siempre entrego todas que por lo general son mas de 1000 por evento en algunos casos llegando a 2000, todas las fotos son entregadas sin ninguna marca de agua.

FORMA DE ENTREGA

-En Formato Digital. Se entregan 3 DVDs con todas las fotos en máxima, media y baja calidad, sin marca de agua.

 -En La Web.  Alojamiento de todas las fotos durante 3 meses en una web Privada. De esta manera parientes y amigos de otras provincias podrán disfrutar de todas las fotos.

-Fotolibro. Después de que el cliente elija las fotos, procedo al diseño del Fotolibro, antes de enviar a imprimir y confeccionar el Fotolibro envío una copia por email a los clientes como para realizar algunas pequeñas modificaciones. Los Fotolibros son confeccionados en Buenos Aires, las tapas pueden ser de paño, ecocuero o cuero legítimo, la demora del envío es de 7 a 10 días avilés.

Dependiendo del tamaño del Fotolibro pueden ser más de 200 fotos, también  pueden ir en el Fotolibro las fotos de la PreBoda y la PostBoda (TTD).

El costo del Fotolibro depende del tamaño y de la cantidad de hojas, los precios empiezan a partir de los $1500 para los Fotolibros más grandes con 30 páginas y de $950 para los Fotolibros más pequeños con 30 paginas. Valor por pagina extra $25. (Estos valores no incluyen el trabajo fotográfico)  Todos los fotolibros tienen hojas de 500g/m2 (hojas muy gruesas y duras) con avertura de 180º. 1 Hoja = 2 paginas.

COPIAS ADICIONALES:

En el caso de querer una copia idéntica del Fotolibro(s) entregado(s) la copia tiene un 20% de descuento.

En el caso de querer copias impresas no es necesario ya que entrego todos los originales y uds. Pueden hacer copia en cualquier momento y en cualquier laboratorio las veces que quieran.

Viáticos

Para el caso de distancias superiores a 100Km de la capital de San Juan deberán contemplar gastos adicionales de traslado y para distancias superiores a los 200km deberán contemplar gastos de alojamiento.

En todos los casos incluir la cena del fotógrafo durante el evento, ya que son más de 10hs de trabajo.

Seña

El importe para señar la fecha es el 30% del valor contratado.

Pagos (cuotas sin interés)

Dependiendo de cuan anticipado me contraten pueden ir pagando mes a mes mediante deposito o transferencia bancaria, efectivo en mi estudio o mediante cheques propios.

Respaldo y Seguridad

Entrego Factura C

Firmamos contrato con copia para ambas partes

Una vez abonado el 50% del total se congela el precio pactado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s